El día que Messi explotó y le dijo en el vestuario: «Me engañaste dos veces»

0
197

La noticia del día, del mes y del año del fútbol es la casi segura salida de Lionel Messi del FC Barcelona. El crack se quiere ir peleado definitivamente con la directiva y en especial con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, quien viene fallando sistemáticamente como mandatario desde que asumió en julio del 2015. La relación está rota y no hay vuelta atrás.

En este sentido, Sport revela que una de las discusiones que resolvió esta terrible decisión de Messi pasó en los vestuarios del club entre el Messi junto a los jugadores y el presidente cuando este último les reclamó que debían haber una segunda rebaja de los salarios por la crisis económica que derivó del coronavirus.

Esto hizo enfurecer a Messi, quien le habría dicho: «Me engañaste un par de veces, no vamos a negociar nada». Ya la primera rebaja había caído mal porque la directiva, como casi con todos los problemas, intentó responsabilizar a los jugadores indicando que ellos no querían saber nada, algo que desmintieron con un comunicado.

Esta segunda rebaja fue un detonante más en la desastrosa gestión de esta directiva, que intenta culpar a los jugadores en cada tropiezo, como lo hizo tras el 2-8, al afirmar Bartomeu que «hay una crisis deportiva y no institucional», algo que hizo enojar definitivamente a Messi, más allá de los fracasos en lo deportivo.

Según TV3 «Bartomeu habló con Messi en varias ocasiones en los días previos para intentar cambiar de opinión, pero fue en vano. Messi tomó la decisión antes de que se nombrara a Ronald Koeman, y luego de la reunión entre ambos Messi confirmó su decisión. Envío del fax hoy fue solo por asuntos legales y no tuvo nada que ver con lo que pasó con Luis Suárez y otros con la decisión de Messi».

Fuente Bitbol

Publicidad