El día que Maradona fue «el espía» de Sabella para la Selección en el Mundial de Brasil

0
215

Antes del debut en la Copa del Mundo de 2014, Diego habló con los rivales, juntó información y se la hizo llegar a Sabella.

El amor de Diego Armando Maradona por la camiseta de la Selección Argentina no tenía límites y por eso, incluso por fuera de la estructura, intentaba dar una mano desde donde pudiese. Así fue como una vez, en la previa del debut en la Copa del Mundo de Brasil 2014, reunió información para el DT Alejandro Sabella con un método espectacular.

Publicidad

Antes del estreno ante Bosnia y Herzegovina en el Maracaná, el Diez aprovechó su estadía en el mismo hotel que la delegación rival (durante el Mundial hizo el programa ‘De zurda’) y conversó con varios futbolistas y personas del cuerpo técnico.

Detrás de ello, más allá de la camaradería que lo caracterizaba, había un plan perfecto: reunir información para entregársela a Pachorra y compañía como una ayuda para plantear el partido en Río de Janeiro.

El papel con la valiosa data viajó vía Martín Arévalo, quien contó la historia en Presión Alta y cubría a la Selección en aquel recordado torneo que terminó con el subcampeonato. Después, la Albiceleste se impuso por 2-1 con un golazo de Lionel Messi tras salir con una sorpresiva línea de cinco defensores, inesperada en la previa.

Fuente TyC Sports

Publicidad