El dia que Macri le propuso a River tener un estadio unico fue en el 2000 y el presidente era Aguilar

0
140

Macri, en el 2000: “Si tuviésemos que encarar un estadio nuevo, deberíamos hacerlo con River”
El actual presidente de la Nación aseguró, mientras conducía los destinos de Boca hace 19 años, que los dos gigantes de la Argentina deberían tener un estadio único.
Macri, en el 2000: ‘Si tuviésemos que encarar un estadio nuevo, deberíamos hacerlo con River’

La idea que Rodolfo D’Onofrio, mandamás de River, le planteó a Mauricio Macri, presidente de la Nación, dejó mucha tela para cortar. Un estadio único entre el Millonario y Boca, al mejor estilo San Siro en Milan, suena como una propuesta alocada, pero al ex titular del Xeneize ya se le había ocurrido hace 19 años.

“Irse del barrio es complicado, conseguir un terreno que tenga un acceso como la gente, también. Pero en algún momento habrá que encararlo. Voy a decir algo que por ahí parece muy loco: si tuviésemos que encarar un estadio nuevo, deberíamos hacerlo con River”, afirmó en Olé, el 7 de junio del 2000, antes de visitar el mítico Azteca.

Macri, en el 2000: 'Si tuviésemos que encarar un estadio nuevo, deberíamos hacerlo con River'

“Sería algo lógico. El Milan y el Inter comparten el estadio y nadie se desespera. Es una idea… Si queremos ponernos contra la violencia y hacerle entender a todo el mundo que el fútbol es un divertimento donde uno siempre quiere ganar, no tiene que parecer tan loco compartir el estadio con el equipo rival”, agregó.

Fuente Tyc Sport