El día que Lunati favoreció a River:” Me hice el boludo”

0
1610

El ex árbitro reveló que una vez le perdonó a Almeyda una amarilla para que pudiera jugar la Promoción contra Belgrano: “Me hice el boludo”.

Lunati reveló que una vez favoreció a River.

Pablo Lunati, ex árbitro del fútbol argentino, es confeso hincha de River. Alejado del arbitraje hace unos años, no tiene problema en mostrarle al mundo su fanatismo por el Millo, a tal punto de bajarse el pantalón en vivo en la TV para mostrar un tatuaje gigante que tiene de Marcelo Gallardo en su muslo derecho. Sí, eso hizo este sábado en Podemos Hablar, programa que se emite por Telefe conducido Andy Kusnetzoff.

“Sufría mucho cuando al equipo le iba mal, pero cuando hacía un gol metía puñito”

Además, Lunati reveló que una vez favoreció a River mientras lo dirigía. Fue en 2011, en el partido con Lanús (ganó el Grana 2-1 en el Monumental) previo a la Promo ante Belgrano: “Tenía cuatro amarillas y pegó una patada que era para amonestarlo. Cobré la falta, pero me hice el boludo. Si le sacaba la tarjeta se iba a perder el primer partido de la Promoción”.

“A River lo dirigí 35 veces y ganamos 10 nomás”, agregó Lunati, justificando la poca incidencia que tuvo en los resultados del Millo cuando le tocaba dirigirlo. Eso sí, los partidos sí que los vivía como hincha: “Sufría mucho cuando al equipo le iba mal, pero cuando hacía un gol metía puñito”.

Fuente Ole