El día que Lionel Messi festejó su cumpleaños con Diego Maradona

0
38

Llega un nuevo cumpleaños de Lionel Messi y recordamos el día que lo festejó con Diego Maradona.

Publicidad

Lionel Messi cumple 34 años este jueves 24 de junio y lo festejará, en el predio de Ezeiza, junto a la delegación de la Selección Argentina que lo acompaña en el desarrollo de esta Copa América Brasil 2021.

La Albiceleste se encuentra en un gran momento en el torneo continental organizado por Conmebol: está primera del Grupo A con dos victorias, frente a Uruguay y Paraguay y, también, con un empate contra Chile.

El día que Lionel Messi festejó su cumpleaños con Diego Maradona

Hubo una vez que el 10 del Barcelona festejó su cumpleaños con Diego Armando Maradona: fue en 2010, ya que, esa fecha cayó durante el Mundial de Sudáfrica donde Pelusa era el entrenador, por lo que estaban juntos en la concentración de Argentina en Pretoria.

El cumpleaños 23 de Messi tuvo lugar entre el último partido de primera ronda, donde La Albiceleste derrotó a Grecia por 2-0 y el encuentro de octavos de final, donde Argentina venció por 3-1 a México.

Esa Copa del Mundo el equipo de Diego Maradona mostró un gran nivel durante los primeros cuatro partidos, donde enfiló cuatro victorias consecutivas. Sin embargo, en los cuartos de final Alemania aplastó a la selección por 4-0.

¿Podrá Messi ganar un título con la Selección Argentina? Se verá. Mientras tanto, el 10 está enfocado en la Copa América.

Bolavip

Publicidad