El día que Gallardo noqueó a un desconocido en la calle: «Va al frente como loco»

0
24

El Negro fue compañero y entrenador del Muñeco y reveló que siempre tuvo un carácter complicado, al punto de agarrarse a piñas por una discusión de tránsito. Video.

Como entrenador a Marcelo Gallardo se lo ve como una persona cercana a sus jugadores pero con mucho carácter y temperamento y que no le tiembla el pulso para tomar decisiones más allá de quien esté enfrente. Se muestra como un técnico que mantiene la disciplina en el plantel desde el respeto y la competitividad más que desde el autoritarismo y es muy inteligente para declarar y expresar sus enojos sin quedar expuesto ante la mirada de la prensa pero por lo que contó su ex compañero Leonardo Astrada cuando era más joven perdía los estribos bastante seguido, al punto de agarrarse a piñas en la calle con un desconocido en la calle.

El Negro, quien también fuera entrenador del Muñeco en River, estaba contando sus sensaciones en ESPN F360 de la recordada semifinal de Copa Libertadores ante Boca donde se dio el famoso arañazo de Gallardo a Abbondanzieri luego de una discusión que había comenzado con Cascini y terminó todo en un bochorno.

«Estaba lejos, entré a separar. Quería separar porque era un espectáculo horrible lo que se estaba viviendo en ese momento. Al margen de quién había sido el culpable», recordó Astrada y ante la pregunta de Gustavo López contó que no le dijo nada a Gallardo y explicó los motivos: «Yo fui jugador y sé que cuando se te sale la cadena son milésimas de segundo que no pensás lo que hacés».

Sin embargo, una pregunta fue llevando a la otra y el conductor del programa fue profundizando sobre el temperamento del DT más exitoso de la historia de River hasta que dio en la tecla y Astrada contó al aire la anécdota desconocida hasta el momento del día que Gallardo noqueó a un desconocido en la calle.

«Tenía un carácter fuerte Marcelo. En la vida normal te ponés a discutir y terminás a las piñas, va al frente como loco. Lo vi agarrarse con un desconocido después de un festejo de campeonato. Fuimos a tomar algo con nuestras mujeres y en un momento vino uno y le golpeó el auto. Le dijo ‘¿qué te pasa?’, bajó y chau, el otro cayó al piso», reveló Astrada y sorprendió a todos.

Fuente 442

Publicidad