«El día que debuté en Primera de River fue el más feliz de mi vida»

0
137

El volante que actualmente milita en el Monterrey de México recordó su llegada al club, su formación en la pensión y el día que tanto esperó en una rica charla con los juveniles del millonario.
Kranevitter: ‘El día que debuté en Primera fue el más feliz de mi vida’


Entre tantas nuevas iniciativas que se han puesto en marcha desde el comienzo d la cuarentena, River ha generado un espacio para que los futbolistas formados en el club se comunique con los chicos de las categorías infantiles y juveniles del club.

El ciclo se llama “Volver a los orígenes” y en esta ocasión tuvo como invitado a Matías Kranevitter. Un futbolista que debutó en la temporada 2012 de la mano de Ramón Díaz y encontró su mejor versión tiempo después ya bajo el mando de Marcelo Gallardo. El volante central fue vendido al Atlético Madrid en 2015 y hoy forma parte del plantel de Monterrey de México.

En su larga charla con los juveniles, Kranevitter dejó frases y conceptos para destacar.

Su llegada a River: “Me criaron ahí desde los 13 años y para alguien como yo que viene desde tan lejos fue una vida nueva. En sus momento para mí fue una sorpresa y una alegría enorme haber quedado en el club”:

La pensión, su segunda casa: “La vida en la pensión fue increíble. Ahora me doy cuenta lo cómodo que estaba y todo lo que el club me daba. Cuando me levantaba tenía mi desayuno, estaba con mis amigos, tenía la comida y encima iba al Instituto. Cuando va pasando el tiempo, te das cuenta lo grande que es esta institución y todo lo que tenemos”.

Su formación en el club: “Siempre trataba de ser el mejor, de destacarme en los entrenamientos aunque no me toque jugar. Sé que en River juegan los mejores del país y mucha gente que viene de afuera. Estar ahí es un privilegio y hay que disfrutarlo. El sueño de estar en el plantel de Primera, todo chico sueña con eso. Estuve nueve años ahí, es un lugar único”.

El rol que ocupa en la cancha: “Ha cambiado el puesto de volante central. Hoy se ha vuelto más mixto respecto al de antes. Lo principal es que tenga personalidad y que también pueda encaminar a sus compañeros. Ver a los de adelante y saber que pasa atrás es lo importante”.

El debut en Primera:Fue el día más feliz de mi vida, la verdad me costó mucho. Hay que hacer un sacrificio enorme para cumplir los sueños que uno se propone”.

Fuente TyC Sports

Publicidad