El dia que Benedetto ninguneo al Millo: “Me decís que River es copero y a mí me agarra risa”

0
369

El delantero de Boca minimizó los resultados de los últimos cruces superclásicos coperos. El 23 de septiembre habrá duelo por la Superliga, ¿y se podrán volver a ver las caras en la final de la Libertadores?


El fixture de la Copa Libertadores indica que Boca y River recién se pueden cruzar en la final. En la otra competencia de eliminación directa, la Copa Argentina, puede haber Superclásico en semifinales. Y el 23 de septiembre, en La Bombonera, Xeneizes y Millonarios se probarán por la Superliga. Pero la rivalidad está siempre latente, en el folclore o en la rivalidad, en la que abrevan incluso los protagonistas. Como Darío Benedetto…

El delantero, de 28 años, se recupera de una tendinitis aquileana izquierda, luego de su puesto a punto tras la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en noviembre del año pasado. En los pasillos de la ribera auguran que antes de fin de mes volverá a tener acción. En ese contexto, le brindó una entrevista a Fox Sports radio en la que habló sobre los desafíos de su equipo… hasta que le hablaron del clásico adversario y sus aptitudes coperas. Ahí le brotó el hincha y se burló del club de Núñez.

Superliga Boca vs Rosario Central Foto Juano Tesone

La pregunta que generó la frase de la polémica fue si River tenía más experiencia en los cruces mano a mano, dado que en el ciclo de Marcelo Gallardo son las instancias en las que más se destacó. Mientras el periodista Sebastián Vignolo enunciaba las bondades del Millonario, se escuchaba su risa de fondo. “No seas malo”, interrumpió Benedetto. “Me decís que es copero y me da risa”, sentenció el punta, generando revuelo.

“Tiene jugadores importantes, un buen equipo -aclaró, sobre el Millonario-, pero la Copa Libertadores es el torneo más difícil, tanto para River como para nosotros”, indicó. “No estamos pendientes de River. Nosotros confiamos en cómo nos armamos, en nuestro equipo”, concluyó.

En los últimos tiempos fue River el que se impuso en los clásicos por eliminación directa: sucedió en la Sudamericana 2014, en la Libertadores 2015 (con el episodio “gas pimienta de por medio”) y en la Supercopa Argentina 2018. Pero para Benedetto no está todo dicho. Tal vez la Libertadores ofrezca un nuevo plato superclásico.

Fuente Infobae