El dia le quemaron el auto Audi a “Pity” Martínez y creen que fue intencional

0
9923

El jugador de River había dejado el vehículo de alta gama en la calle. La Justicia tiene imágenes donde se comprobaría que alguien prendió fuego el coche.

Resultado de imagen para pity quemaron el auto

El auto de alta gama del mediocampista de River Gonzalo “Pity” Martínez apareció  14-02-2017 madrugada incendiado frente a su casa del barrio de Villa Urquiza y no se descarta que haya sido intencional.

Un jefe policial informó a DyN que en los primeros minutos de hoy el Audi del futbolista se quemó cuando estaba estacionado frente a su propiedad de la calle Echeverría al 5400.

 

Los investigadores no descartaron que pueda tratarse de un hecho intencional aunque aguardaban la finalización de las pericias para determinar lo que sucedió.

El deportista guardaba habitualmente el auto en el garaje, pero anoche lo dejó estacionado en la calle, frente a su casa. La pesquisa está a cargo de la fiscal Paula Asaro, quien subroga la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°49. Se incorporó una filmación a la causa de la que se desprende que se trataría de un hecho intencional.

 

El jugador de los “millonarios” fue citado para que brinde declaración testimonial y amplíe la denuncia radicada ayer por la noche en la Comisaría 39ª, en la que no apuntó contra ninguna persona en particular.

La hipótesis de la dependencia del MPF es que se trató de un hecho intencional, a partir de una filmación registrada por un domo en la que se observa a una persona que arroja un elemento sobre el vehículo al pasar a su lado, y de un peritaje primigenio del que se aguardan los resultados completos. La investigación que lleva adelante la Fiscalía a cargo de Asaro tramita ante el Juzgado Nacional de Instrucción N°27.

Fuente Clarin