El detalle en la parrilla de Mora que enloqueció a los hinchas de River

0
34

El uruguayo, que hace tiempo se retiró del fútbol profesional, nunca perdió la pasión por el Millonario y lo demostró una vez más en sus historias de Instagram.

Publicidad

Lo vemos de manera constante. Rodrigo Mora abandonó el fútbol profesional a comienzos de 2019 por una dura lesión de la que nunca se pudo recuperar del todo y a mitad de ese mismo año hizo su gran despedida en el Monumental. Más allá de dejar de jugar, siempre siguió muy vinculado a River, demostrándolo a diario por las redes sociales.

No solamente ve los partidos del equipo de Marcelo Gallardo y cada tanto hasta visita a quienes supieron ser sus compañeros de plantel para revivir viejos tiempos, sino que también tiene rojo y blanco hasta en los detalles de su hogar. En esta ocasión, mostrando el asado que se preparó ayer domingo, palpitando el fin de semana largo, volvió locos a los hinchas.

Pasa que donde se arma el fuego, tiene un escudo enorme del conjunto de Núñez, y escribió: «En un fuego la parrilla del más grande», mientras tomaba un mate, fiel a su estilo. La realidad es que más de un fánatico daría todo por poder sentarse unas horas con él, compartir una rica comida y charlar sobre todo lo que vivió como jugador.

Bolavip

Publicidad