El desopilante apodo de Seba Domínguez a Matías Suarez que se hizo viral

0
24

Sebastián Domínguez se deleitó con la actuación de Matías Suárez en la goleada de River a Unión y le puso un nuevo apodo al jugador del Millonario.

Publicidad

Con una enorme actuación colectiva, River goleó a Unión por 4-0 en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional y revalidó lo hecho entre semana por Copa Libertadores. El próximo miércoles, el conjunto de Marcelo Gallardo se medirá ante Lanús en La Fortaleza.

El nivel mostrado por el Millonario en la tarde de domingo cautivó a más de uno. El equipo del Muñeco se destapó como hace mucho no lo hacía y reflejó en el resultado el dominio que aplicó sobre el Tatengue durante los 90 minutos de partido en el Estadio Monumental. Jugadas colectivas, asociación en tres cuartos de cancha y contundencia a la hora de definir; River brilló y aceita su sistema de cara a lo importante: la llave contra el Mineiro.

Quien disfrutó -y mucho, la performance de La Banda fue Sebastián Domínguez, quien se expresó particularmente en Twitter para referirse a la soberbia actuación de Matías Suárez, una de las figuras de la cancha. «Hoy, River volvió a encontrar certezas futbolísticas. Zuculini al medio en lugar de la línea de tres. Los centrales interpretando bien. Romero completamente adaptado… y Matias, Matias sexy Suarez, que jugador», tuiteó el exfutbolista de Vélez.

Suárez se vistió de gala en Núñez y, para decorar una actuación magnífica, clavó un terrible golazo al ángulo que va directo a los mejores del campeonato. La nueva sociedad del ex Belgrano con Braian Romero ya está dando sus frutos y el hincha del Millonario ya se ilusiona con lo que viene.

Bolavip

Publicidad