El deseo del Pity Martinez que marca que viene una nueva generacion con hambre de gloria y se va otra

0
637
Los Angeles Gira de la selección nacional Argentina Entrenamiento de la selección nacional en el LA Galaxy Foto Juano Tesone Enviado especial

“No sacarme más esta camiseta”
Es el sueño de Pity Martinez que, en el primer equipo que plantó Scaloni, aparece como titular. “Es una posición que estoy acostumbrado”, señaló.

Los Angeles
Gira de la selección nacional Argentina
Entrenamiento de la selección nacional en el LA Galaxy
Foto Juano Tesone Enviado especial

El recambio llegó a la Selección y uno de los futbolistas de esta nueva generación es Pity Martínez. El jugador de River se mostró feliz por la convocatoria y le agradeció a Scaloni por tenerlo en cuenta: “Le agradezco al técnico por convocarme, ahora depende de mí para no sacarme más esta camiseta, que es lo que más quiero”, aseguró el 10 Millonario.

 

En el dibujo táctico que planteo el DT se pudo ver a Martínez como extremo izquierdo, un lugar de la cancha que hasta hace poco tiempo desempeñaba: “Es una posición que estoy acostumbrado también, ya he jugado ahí”. Si bien en River su función es de enlace, en sus inicios jugaba recostado sobre esa banda.

 

Además, en esta serie de amistosos se puede dar un cruce con un conocido: Juan Fernando Quintero. El volante aseguro que será un lindo choque y que “si lo cruzamos, lo vamos a saludar”.

Fuente Ole