El deseo de Kranevitter que tiene que ver con Ponzio para la Superfinal y hara feliz a todo River

0
224

“Me gustaría un gol de Ponzio en la final”
Matías Kranevitter, el ex River que viene de marcar un golazo en el Zenit, palpitó la previa de la final histórica entre River y Boca: “Son partidos que te ponen en la gloria o te dejan abajo en lo más profundo”.


A menos de una semana de la Superfinal de la Libertadores, Matías Kranevitter contó cómo vive desde San Petersburgo los días previos a la histórica definición entre Boca y River: “Nosotros los vemos por acá, y no sabés lo que daría por estar ahí. Es un privilegio muy grande para quienes les tocó vivirla”.

 

Al hablar de lo que dejó la ida en la Bombonera, el ex Millonario y campeón de la Libertadores 2015 comentó en diálogo con la Oral Deportiva: “Me gustó mucho el partido de River en la cancha de Boca. Teniendo en cuenta que es una final de Libertadores, se plantó con una personalidad increíble”. Además, dijo su deseo para la gran final del sábado: “Me gustaría un gol de Ponzio, se lo merece”.

Para cerrar el tema River, el Tucu habló de la presión que demanda un duelo de esta trascendencia y alentó al Millo: “Nunca pensamos que se iba a dar una final así. Esto te pone en la gloria o te deja abajo en lo más profundo. Esperemos que River pueda ganar”.

 

Sobre el buen presente de la Selección de Scaloni, Kranevitter se alegró: “Me pone contento por la situación en la que está porque hizo un gran esfuerzo para llegar. Seguramente lo aprovechará al máximo”. Y si bien actualmente no forma parte de su planilla, el Colo sueña con volver: “Me encanta estar en la Selección, la disfruto mucho. Siempre tengo en mente usar la camiseta que uno tanto quiere. Seguiré trabajando para poder estar”

Fuente Ole