El deseo de Di Maria para ganar la Copa America y Mundial:»Le dije a Scaloni que quería volver»

0
579

El delantero del Paris Saint Germain señaló que tiene ganas de regresar a la Selección y reveló que habló con el DT para confirmarle su disponibilidad. «Jamás le voy a decir que no a la camiseta que uno siente tan importante», soltó.


Angel Di María reveló que tiene ganas de volver a vestir la camiseta de la Selección y es por eso que habló con Lionel Scaloni para avisarle que se encuentra disponible en caso de ser convocado para los próximos desafíos. «Hablé con Scaloni y le dije que quería volver», soltó.

 

Fideo, en diálogo con Fox Sports, declaró que conversó con el técnico y le dijo que no deje de contar con él, ya que se encuentra en su mejor momento. Además, agregó que hará todo lo posible para regresar y nunca se negaría a estar convocado: «Intento hacer lo mejor en el club y él lo sabe, yo estoy disponible y sino seguiré trabajando para el día que me toque estar, jamás le voy a decir que no a la camiseta que uno siente tan importante y que es algo tan grande para un jugador».

 

Por otro lado, se refirió acerca de la cercanía del entrenador con los jugadores e indicó que quiere estar: «Lo único que deseo es estar en los próximos partidos por Eliminatorias y después en la Copa América. Trabajo para eso y trato de hacer lo mejor para estar ahí»

Fuente Ole

Publicidad