El descargo de Juan Pablo Carrizo con River: “me vi obligado a dejar la imagen de que me importó un c…”

0
195

El arquero de Cerro Porteño se sinceró con los hinchas del ‘Millo’ luego de una salida bastante polémica de la institución.

El arquero, Juan Pablo Carrizo, que actualmente ataja en Cerro Porteño, habló con Marketing Registrado, por Millenium Sports A y se refirió a su paso por River Plate. El futbolista, que salió de las categorías inferiores del club de Núñez, hizo una especie de catarsis sobre su pasado en el “Millo”. “Mirando atrás, no estaba preparando al 100% para lo que me pasó cuando debuté en River y en la Selección”, comentó.

Y continuó: “fue todo tan de golpe que no llegué a disfrutarlo como debía. Me comporté lo más profesional que pude, aunque a veces uno se encierra en su idea. En mi mejor momento deportivo no estaba bien en mi vida personal. La cabeza no estaba en el objetivo y ahí es donde se comete errores y terminas pagando con el puesto”.

“Nadie me puso un arma para volver a River. Volví porque quise, y lo que tenía que pasar pasó. Eso ya está enterrado. River necesitó tocar fondo y le quedó una sola dirección, hacia arriba”, sostuvo el arquero que debutó con el buzo del “Millo” en el 2006. “Después del descenso, quise quedarme, pero no pude por el contrato con la Lazio”, reveló Carrizo.

Además, agregó: “me vi obligado a dejar la imagen de que me importó un carajo todo, y no fue así. Me fui después del quilombo, en momentos que no eran buenos”. “Nunca tuve malas experiencias con hinchas de River en la calle. River me marcó, ahí nació mi carrera. No tengo reclamos, ni en los peores momentos”, remarcó “Amadeus”.

“No dudaba de que iba a estar así (River). Hay gente muy capacitada en el club, que quiere a la institución”, manifestó Carrizo en cuanto al gran presente futbolístico del equipo que dirige Marcelo Gallardo. El arquero disputó 108 partidos en su primera etapa como jugador de “La Banda” y 35 en el segundo ciclo,