El desafiante tuit de Manuel Lanzini en la previa de Argentina vs Nigeria

0
332

El mediocampista del West Ham, desafectado de la lista de 23 del Mundial por una lesión, publicó hoy un contundente mensaje

Manuel Lanzini, quien había sido uno de los 23 convocados por Jorge Sampaoli para el Mundial Rusia 2018 pero que por una lesión sufrida a menos de una semana del inicio debió ser desafectado, publicó hoy un mensaje de apoyo a la Selección y desafió a los argentinos a respaldar al equipo.

“Hoy más que nunca hay que alentar y dejar las boludeces que dicen de lado, y demostrar que no son 23, 50 o 100, hay que demostrar que somos 40 millones que vamos todos para el mismo lado y con el mismo objetivo. VAMOS ARGENTINA CARAJO 🇦🇷💪🏼”, escribió el futbolista del West Ham en Twitter.


Cabe recordar que el jugador surgido en River Plate sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante una práctica que realizó con la Selección en Barcelona el 8 de junio, cuando faltaban seis días para el inicio de la Copa del Mundo.

El mediocampista fue reemplazado en la nómina oficial por Enzo Pérez, quien hoy será titular en el partido que la Argentina jugará frente a Nigeria y que definirá el futuro del equipo en el Mundial tras una semana de profunda crisis, de rumores de fuertes peleas internas y del recorte del poder de decisión del técnico Jorge Sampaoli.