El derrape de Matías Defederico en un live de Instagram: «No soy un ‘comegorda’ como el Kun Agüero»

0
116

El futbolista quiso bromear sobre el ex de Gianinnna Maradona y Karina la Princesita, y en Intrusos lo repudiaron.

Polémica declaración de Matías Defederico contra El Kun Agüero ...

Como futbolistas de pasado en Independiente, Matías Defederico (30) y Sergio “Kun” Agüero (31) tienen en común además que fueron pareja de mujeres muy famosas. A nivel deportivo, Defederico juega en Agropecuario, un equipo de la Primera B Nacional de Argentina, mientras que el Kun es ídolo del Manchester City en Inglaterra.

¿Lo nuevo? El exmarido de Cinthia Fernández se quiso pasar de gracioso… y le salió mal. Todo pasó cuando, en una charla divertida con la humorista cordobesa Mar Tarrés, se refirió al delantero de la Selección. La cómica e influencer, que hace humor con su condición de “plus size”, le preguntó: “Un chico como vos, que salió con Cinthia Fernández, uno de los cuerpazos más esculturales que debe tener la Argentina, ¿se ha comido alguna vez una Mar Tarrés en su vida? Una gordita, no digo una chica de 60 kilos…”.

Entre risas y casi arrepintiéndose al tiempo que hablaba, Defederico respondió: “No soy prejuicioso con las mujeres. Hablo guarango y voy a ser claro… No soy el comegordas, me gusta más la mujer… (sic) Yo no soy el Kun Agüero que está tachado de comegordas. Pero para mí, Karina la Princesita es hermosa y Gianinna Maradona también. La gente es mala y lo trata así”.

Ese exabrupto por Instagram Live llegó a manos de Rodrigo Lussich, quien lo puso al aire en Intrusos y condenó los dichos de Matías Defederico sobre el Kun Agüero y las mujeres.

Fuente Ciudad.com

Publicidad