El delantero que Óscar Córdoba le recomendó a Juan Román Riquelme

0
126

Óscar Córdoba, histórico arquero de Boca, no dio vueltas y le recomendó a Juan Román Riquelme que contrate a Leonardo Fabio Castro

Óscar Córdoba, histórico arquero de Boca, se refirió a la posibilidad de que Edwin Cardona vuelva a Boca y aprovechó para recomendarle a Juan Román Riquelme que contrate a otro delantero colombiano.

«Cardona puede jugar en cualquier lado y en Boca sin ningún problema. Yo lo recomendé cuando tenía 23 años, pero no se dio. Su madurez le permitió llegar y ser importante cuando lo requirieron. Solamente hay que sentarse con él y tratar de alinearlo. Tiene una personalidad explosiva y en cierto momento puede romperte el esquema y dejarte en el camino», sostuvo el ex arquero, en diálogo con GOAL.

En la misma línea, Córdoba criticó a Guillermo Barros Schelotto por no poner a Cardona en la final de Madrid ante River: «El equipo estaba muy golpeado físicamente y él estaba en perfectas condiciones, no entiendo por qué Guillermo no lo puso. Necesitaba tener la pelota, cambiarle el ritmo al partido y se terminó metiendo muy atrás. Juanfer Quintero entró y lo dinamizó, que era todo lo contrario a lo que necesitaba».

Fuente TNT SPorts

Publicidad