El delantero que es el goleador con mejor promedio en Europa ¡y no es Messi!

0
86

El crack del Barcelona es el máximo goleador de Europa, pero hay otro delantero que lo supera en promedio de goles

Lionel Messi está ante la gran oportunidad de llevarse todos los premios por una inmensa temporada que puede concluir con el triplete del FC Barcelona. Sin embargo, a pesar de ser el máximo goleador y gran candidato a quedarse con la Bota de Oro, hay una estadística que lo deja en segundo lugar: mejor promedio de goles.

En este sentido, hay un goleador que está teniendo una gran campaña con su equipo y hasta fue compañero del crack argentino. Paco Alcácer, del Borussia Dortmund, es, actualmente, el delantero con mejor promedio de gol de toda Europa.

Resultado de imagen para paco alcacer

Tuvo su oportunidad en el Barça de Luis Enrique hace un par de temporadas y fue compañero casualmente de Messi, pero quedó relegado y se marchó a la Bundesliga donde ha tenido un excelente rendimiento en el Borussia Dortmund. De hecho, el pasado fin de semana, marcó su gol 18 en el certamen en el empate ante Werder Bremen.

Pero, lo más sorprendente es que esa cantidad de goles las hace en poco tiempo en cancha. Alcácer tiene un promedio de un gol cada 61 minutos, por encima de Messi (cada 71 minutos) y también de Kylian Mbappé del PSG (cada 74 minutos).

Fuente Pasion Futbol