El delantero mexicano que perdió la final del 2015 confeso:»jamas jugaría en River»

0
121

Damm confesó en qué clubes nunca jugaría
El delantero dio a conocer en qué equipos jamás jugaría. Una de sus respuestas causó revuelo en Argentina.

Jurgen Damm es consciente de que, a mediados de 2020, se le terminará el contrato con Tigres, club al que arribó en 2015 y en donde conquistó siete títulos. Y lo más probable es que su futuro esté en Besiktas (Turquía) o en la MLS, donde varios equipos ya han puesto el ojo en él.

Pese a que los Felinos parecen no tener intenciones de retenerlo, el delantero guardará por siempre un gran recuerdo de su experiencia en el equipo de Nueva León. En una entrevista que le concedió al periodista argentino Manuel Fanizza, el delantero confesó en qué equipos jamás jugaría.

Si bien ponderó el futbol argentino, hay un equipo al que nunca iría: “Creo que es un futbol muy interesante, es atractivo, en el futuro todo puede pasar, siempre hay que estar abiertos a cualquier posibilidad, menos River Plate que nos ganó la final de la Copa Libertadores 2015. Menos River y menos Rayados, en esos dos equipos nunca jugaría».

La curiosa respuesta de Damm sin dudas causó revuelo. Muchos esperaraban que sólo mencionara a Monterrey, por una obvia razón de que es el clásico rival de Tigres, pero muy pocos se imaginaban que iba a descartar a River.

El delantero protagonizó un gran papel en la primera final de la Libertadores 2015. Incluso, realizó una gran jugada peligrosa que el arquero Marcelo Barovero le sacó de manera fantástica. En aquella final, disputada en México, el duelo terminó 0-0; mientras que en la revancha el Millonario se impuso por 3-0.

Fuente Bolavip

Publicidad