El dardo de Verón a Maradona : “No podés ponerte a discutir con un jugador, cada uno tiene que respetar su lugar”

0
1537

La Brujita habló sobre el triunfo de Estudiantes en el clásico ante Gimnasia y opinó acerca de la actitud del Diez con el jugador del Pincha

El clásico de La Plata del último fin de semana que tuvo como ganador a Estudiantes sobre Gimnasia terminó con un clima caliente entre los dos equipos y con Diego Armando Maradona como principal protagonista. El entrenador del Lobo protagonizó un tenso cruce con Gastón Fernández que rápidamente fue viralizado por los medios y las redes sociales. Quien se refirió al tema fue nada menos que Juan Sebastián Verón y de manera sutil le tiró un dardo al Diez.

“El tema de las discusiones en el campo de juego, si hay un límite, quedan ahí, aunque siempre es bueno evitarlas. Yo no me puedo poner a discutir con un jugador porque cada uno tiene que respetar su lugar”, fue la respuesta del presidente del Pincha al ser consultado por La Oral Deportiva.

Cabe recordar que las diferencias entre Pelusa y la Brujita vienen desde mucho tiempo antes de que el DT recalara en el plantel del Tripero y se volviera rival futbolístico del mandatario del León. Si bien su enemistad se hizo pública en un amistoso por la paz disputado en Roma en 2016, las hostilidades habrían comenzado mucho antes, en el marco del Mundial de Sudáfrica 2010.

Claro que Verón no quiso entrar en polémicas y al ser consultado por el papel del Diez en Gimnasia optó por ser políticamente correcto y hablar de lo deportivo. “Maradona está encontrando dificultades en el equipo, no por él, sino por el andar no tan bueno que venía teniendo el equipo. Pueden pasar dos cosas: romper la inercia o que la inercia te arrastre. Le está costando encontrarle la vuelta”, atinó a declarar sin volver a mencionar al campeón del mundo de 1986.

Para el dirigente, de 44 años, el encuentro del sábado no fue tan vistoso pero se alegró de que su equipo se haya quedado con el triunfo. “Los clásicos son partidos que desde la agonía es poner todo y no regalar espacios. Pueden salir partidos bien jugados o como el del otro día que fue con muchos nervios y muy intenso. Quizás a la vista no se vio un buen partido, pero pudimos aprovechar las pocas situaciones de gol que tuvimos”, concluyó.

Fuente Infobae