«El daño que nos hizo el Barcelona fue brutal»

0
144

«Me dio mucha rabia en su momento porque creo que el daño que se nos hizo fue brutal. Ahora solo pienso en los jugadores que tenemos en plantilla, que son los que nos van a ayudar a salir del descenso» reconoció el director deportivo del Leganés, Txema Indias, sobre la salida del delantero Braithwaite.

Barcelona de Messi

«Lo de Martin ya es historia y me duele por él que pueda tener menos minutos porque es un jugador muy valioso. Pero eso ya es agua pasada, historia para el Leganés y para mí. Solo nos tenemos que centrar en los que tenemos ahora mismo» agregó, de cara al futuro.

«La verdad es que estoy encantado de seguir creciendo en el Leganés. Estoy agradecido a que sigan contando conmigo. Me siento como un Pepinero más, con muchas ganas de seguir teniendo éxitos en este club».

No obstante, pese a la baja en lo deportivo por las salidas del mencionado Braithwaite y Youssef En-Nesyri, el directivo explicó: «Dentro de la desgracia que ha venido en el mundo del fútbol creo que somos unos privilegiados y nos puede poner en un escenario bonito de cara al futuro. Pero nos tendremos que sentar con el club y a partir de ahí sacar valoraciones y ver qué hacemos en el futuro».

Fuente Bitbol

Publicidad