El cruce de Fabbiani con un periodista en ESPN: «La Bombonera late porque está mal hecha»

0
381

El Ogro y Diego Monroig, que sigue la campaña de Boca para el canal, calentaron la previa del Superclásico de este sábado. Video.

Cristian Fabbiani y el periodista Diego Monroig protagonizaron un debate caliente acerca del Boca-River en la pantalla de ESPN. Fue en la segunda edición de F90, programa que conduce Sebastián Vignolo.

Publicidad

El cronista que cubre el día a día de Boca cruzó al Ogro, quien cuestionó le restó influencia al ambiente de la Bombonera en los partidos del Xeneize.

«La Bombonera tiembla porque está mal hecha», disparó Fabbiani. Monroig recordó la final de la Copa Libertadores 2001 entre Boca y Cruz Azul, la noche en que el equipo dirigido por Carlos Bianchi se impuso por penales y se coronó bicampeón de América.

Esa vez, al cronista de ESPN le tocó ver los penales detrás del arco. Dio fe de que la cancha «se movía, temblaba».

El Ogro Fabbiani y Roberto Leto discutieron por Boca y River. ¿River le tiene miedo a Boca? La fuerte discusión entre Leto y el Ogro Fabbiani Nuevo round entre el Ogro Fabbiani y Vito De Palma por Boca y River. Vito De Palma desafió al Ogro Fabbiani: «Boca le hace cuatro goles a River» Sebastián Vignolo apuró al aire a Cristian Fabbiani. Le preguntó si dirigiría a Boca. La pregunta de Vignolo que incomodó a Fabbiani: «¿Y si te llama Román?»

Fuente 442

Publicidad