El crack que se inmola: está al límite de amarillas en River y podría perderse una hipotética final de la Copa Libertadores

0
17

El uruguayo arrastra 2 tarjetas y, en caso de recibir una nueva y que el Millonario logré la hazaña en Brasil de remontar el 0-3 de la ida ante Palmeiras, se perderá la definición del torneo. Por eso, deberá cuidarse.

River tendrá, este martes, una parada sumamente compleja en Brasil, cuando enfrente al Palmeiras por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. Es que el Millonario perdió 0-3 en la ida y deberá hacer un encuentro casi perfecto para lograr la “épica”, como lo denominó Marcelo Gallardo, y revertir la serie. En ese cotejo, hay un jugador en particular que deberá cuidarse de recibir una nueva amarilla porque, en caso de recibirla y que se dé el ansiado pase, no podrá estar presente en la final.

Si bien es cierto que los pronósticos no son los mejores para los de Núñez, el ciclo del Muñeco ha dada sobradas muestra de la capacidad para dar vuelta este tipo de circunstancias, por eso la confianza en llegar a una hipotética final está latente. En ese sentido, Nicolás de la Cruz, que acumula dos tarjetas a partir de octavos de final, deberá prestar expresa atención a no recibir una más, porque de ser así, se perderá la definción en el Maracaná.

El uruguayo fue amonestado en la ida de los octavos de final frente a Paranaense y recientemente recibió la segunda, en el partido de ida ante Palmeiras. Por ese motivo, el mediocampista, que seguramente sea titular en el duelo crucial ante el Verdao, más allá de que deberá jugar con el rigor correspondiente a un cotejo de estas circunstancias, tendrá que tener mayor precaución.

El resto del plantel que conduce Gallardo y que irá por la hazaña en Brasil, no corre peligro de perderse una posible definición de la Libertadores, ya que ninguno cuenta con más de una amarilla en su haber.

LA PROBABLE FORMACIÓN Y LOS CONCENTRADOS DE RIVER
Se espera que Gallardo mande a la cancha un equipo con línea de tres y laterales bien ofensivos, compuesto por Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Fuente TyC Sports

Publicidad