El crack que lo sufrio: «Llegué a casa después del partido y mi mujer me dijo, ¿Qué te hizo Messi?»

0
395

Mariano Pernía, férreo defensor argentino que jugó un Mundial para España, contó hace unos años una divertida anécdota sobre un partido donde enfrentó a Messi siendo jugador del Atlético Madrid, en un choque contra el Barcelona, por la Copa del Rey, y es imperdible.

El futbolista también argentino como Messi confesó que en un momento, cuando el juego ya lo ganaba el Barça 3-1, enfrentó cara a Messi con el fin de quitarle el balón. lejos de ellos, quedó totalmente «retratado» por su compatriota, quien con un velocísimo movimiento se lo sacó de encima y encaró, cual correcaminos, al área rival. La jugada no terminó en gol por casualidad.

«Él paró la bola en mitad de cancha. Él se quedó parado, pero totalmente, literalmente. Y yo estaba… A siete, ocho metros, y digo, ‘este se cagó todo'» empezó. «Y digo ‘bueno, voy’. Más de compromiso que otra cosa, y no sé que me hizo. No sé» agregó. Por último, el encuentro con su mujer fue lo mejor: «Llegué a casa y me dice mi señora ‘¿Qué te hizo?’. ¿Qué se yo? Decime vos que lo viste por la tele. Te juro que no sé».

Acá un compacto del partido donde Messi hizo desastres. Esa noche, el Barcelona ganó 3-1 y Messi se fue aplaudido por el público del estadio Calderón.

Fuente Bitbol

Publicidad