El crack internacional que esta por venir a Boca porque quiere ir a la Seleccion

0
443

egún medios mexicanos, Boca ofreció 6 millones de dólares por el ex mediocampista de Lanús y Arsenal, club en el que coincidió con Gustavo Alfaro.

Marcone se destacó en su primer partido con el Cruz Azul.
La inminente salida de Nahitan Nández al Cagliari italiano preocupa al mundo Boca. A la espera de que se concrete la operación, los dirigentes xeneizes ya se mueven para encontrar un reemplazante a la altura del desafío, y la solución podría ser un viejo conocido de Gustavo Alfaro.

Según informó este miércoles el diario mexicano Récord, Boca habría ofrecido 6 millones de dólares por Iván Marcone. El medio azteca citó a fuentes cercanas a la Máquina Cementera, que revelaron que “está a 90% de cerrarse la operación”.

Iván Marcone se acerca a Boca Juniors
El mediocampista saldría de Cruz Azul tras un torneo en el que se ganó la admiración de la afición


El mediocampista de 28 años inició su carrera en Arsenal en 2008, donde, bajo las órdenes de Alfaro, levantó el Clausura y la Supercopa en el 2012, y la Copa Argentina en 2013.

Luego, en 2016, pasó a Lanús, donde consiguió otros tres títulos: el Campeonato de Primera División, la Copa del Bicentenario y la Copa Argentina, todas en su año de llegada.

De acuerdo con Récord, Marcone, que en Cruz Azul ganó la Copa MX y llegó a la final de la Liga en 2018, podría dar el salto a un grande como Boca y así estar más cerca de la Selección.

Fuente Ole