El crack de Boca Supercampeon sigue herido: “No nos hace bien seguir recordando la final en Madrid”

0
87
Boca Juniors vs Rosario Central por la final de la Supercopa en Mendoza. 02.05.2019 Foto Maxi FaillaBoca Juniors vs Rosario Central por la final de la Supercopa en Mendoza. 02.05.2019 Foto Maxi FaillaBoca Juniors vs Rosario Central por la final de la Supercopa en Mendoza. 02.05.2019 Foto Maxi Failla
Buenos Aires 11 de noviembre 2018 en el hotel Intercontinental en la salida de boca jr la hinchada foto Rolando Andrade Stracuzzi ley 11723

El deportista de Boca recordó la derrota ante el clásico rival en la final de la última Libertadores.

Luego de la dura derrota por la final de la Copa Libertadores ante River, Boca finalmente pudo sacarse la espina y coronarse campeón de un certamen.

En esta oportunidad, luego de ahogarle la gloria a Rosario Central a través de los penales, el elenco Xeneize alzó la Supercopa Argentina.

En diálogo con TNT Sports, Emmanuel Mas habló sobre la caída en Madrid e hizo hincapié en la importancia de haberse levantado luego de dicho golpe: “Si nos quedamos pensando en ese partido y seguimos recordando no le hace bien a nadie, ni a la gente de Boca ni a nosotros”.

El defensor de Boca, además, se focalizó en los fundamentos que ayudaron al plantel a dar vuelta la hoja: “Lo principal fue cambiar el chip, pensar en las oportunidades nuevas que tenemos. Si seguimos haciendo las cosas bien en la Copa Libertadores sentimos que podemos llegar muy lejos y volver a repetir una final”.

Para cerrar, el deportista del elenco de La Ribera demostró que, por su parte, la caída ante el Millonario es cosa del pasado: “No podes quedarte solamente con ese partido, quieras o no. ¿Duele? Si, nos duele a todos. ¿A quien no le duele perder una final? Pero no podemos quedarnos y tenemos que pensar en positivo”.