El crack de Atletico que csi llega y se lamenta: «Tuve la chance de llegar a River «

0
130

Matías Alustiza: «El triunfo ante Racing nos da fortaleza»
El Chavo, uno de los mejores de Atlético Tucumán ayer en Avellaneda, se mostró satisfecho con lo hecho por el equipo, reconoció que no le gustó ser reemplazado y contó el día que tuvo «la chance de llegar a River».

Atlético Tucumán tuvo un debut soñado en la Copa de la Liga Profesional y se despachó con un categórico triunfo 4-1 ante Racing en Avellaneda. Una de las figuras fue Matías Alustiza, quien analizó lo sucedido y dejó reflexiones interesantes.

Publicidad

«El triunfo ante Racing nos da fortaleza para entrenarnos el doble de fuerte para seguir creciendo. El (primer) gol es una jugada preparada. El día anterior la habíamos practicado mucho y por suerte la pelota entró justa, el defensor de Racing no llegó y se abrió el marcador de esa forma», contó el Chavo en diálogo con ¿Cómo te va?.

Y agregó con cierta ambigüedad: «Zielinski lee muy bien el juego, es un gran entrenador. Teníamos que aprovechar la oportunidad y estar a la altura. Me fui caliente con el cambio, no me da lo mismo salir, pero quedó en la cancha».

EL DÍA QUE ESTUVO CERCA DE RIVER
En otro pasaje de la entrevista, Alustiza recordó: «Tuve la chance de llegar a River cuando estaba Almeyda, había salido goleador de la Copa Libertadores y campeón en Deportivo Quito. River estaba por ascender y Matías no estaba seguro si iba a continuar, llegó la oferta del Puebla de México y continué mi carrera allá».

El Chavo, de 36 años, ya palpita lo que será el duelo de vuelta ante el Rojo, por Copa Sudamericana, tras el 0-1 de la ida. «No hay que volverse locos, tenemos 95 minutos para resolverlo. No debemos desordenarnos y que por una contra, nos compliquen. Enfrentaremos a un gran rival, el otro día nos perjudicó la expulsión», analizó.

Y cerró: «La llave está abierta, depende de nosotros. Mis compañeros están con seguridad y las cosas van a salir bien».

Fuente TyC Sports

Publicidad