El crack aviso sobre el nivel de la Copa:» “Difícil la va a tener el equipo al que le toque jugar contra Boca”

0
55

El futbolista del Xeneize interactuó con sus seguidores en Instagram y se mostró confiado para lo que viene. Además, reveló con cuál compañero se lleva mejor.

El volante de Boca Eduardo Salvio aprovechó su tiempo libre para interactuar con sus seguidores en su cuenta de Instagram y contestó decenas de preguntas. Además, se refirió al complejo cuadro de Copa Libertadores que le tocó al Xeneize, que en octavos de final se medirá ante Inter de Porto Alegre, y avisó que “quienes la va a tener difícil van a ser los que se crucen con Boca”.

“Difícil la va a tener el equipo al que le toque jugar contra Boca”, lanzó el Toto en una de sus respuestas. Cabe aclarar que el conjunto que dirige Miguel Russo, en caso de pasar a cuartos de final se medirá ante el ganador del cruce entre Racing y Flamengo.

Sin dudas los rivales que quedaron del lado del conjunto de la Ribera son, a priori, los más duros. A pesar de eso, Salvio no pierde la esperanza y confía plenamente en él y sus compañeros. “Si queremos ser campeones tenemos que ganarles a los mejores. Así que, acá estamos, preparados para lo que viene”, señaló.

La amistad entre Eduardo Salvio y Lisandro López
El Toto reveló que el defensor Lisandro López es uno de los compañeros con quien mejor se lleva del plantel de Boca. “Licha Lopez es mi hermano”, confesó el ex jugador de Benfica de Portugal.

Además, Salvio se animó a bromear ante la consulta sobre si prefiere hacer un gol o meterle un caño a Licha en un entrenamiento. “Gol sin dudas porque caños ya le hice. ¿Te acordás?”, celebró el goleador del Xeneize.

La vuelta de la Copa de la Liga Profesional y su cariño por Lanús
Boca debutará en la Copa de la Liga Profesional este sábado a las 21.15 en La Fortaleza ante Lanús, club en el cual Salvio hizo las inferiores y debutó en primera división. “No, imposible que le grite un gol a Lanús. Es el club que me vio nacer y me dio todo. Le tengo mucho amor y sobre todo respeto”, señaló.

Por último, el jugador de la Selección Argentina hizo su crítica con respecto a cómo se va a disputar el torneo local y ante la decisión de que se cancelen los descensos producto de la pandemia. “Me gustaría que haya descensos y clásicos”, cerró.

Fuente tyC Sports

Publicidad