El consejo de Schiavi a Fabra para que vuelva con todo y sea mejor que Casco

0
179

Resultado de imagen para fabra




El colombiano, que está sumando minutos en la Reserva del Flaco, contó qué le dice el ex defensor y además reveló lo que acordó con Gustavo Alfaro.

Frank Fabra no juega oficialmente en la Primera de Boca desde el 16 de mayo del 2018. Aquella noche, en la goleada 5-0 ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, incluso metió un gol. Sin embargo, el 6 de junio, en la antesala al Mundial de Rusia, se rompió los ligamentos en un entrenamiento con la selección de Colombia. Y si bien ya está recuperado, se encuentra sumando minutos en la Reserva que dirige Rolando Schiavi. “Cada vez me siento mejor, ganando minutos futbolísticos, siempre hace bien volviendo de una lesión”, comentó el lateral.

En una entrevista con el programa partidario Boca Pasión Total (AM 810), el cafetero reveló qué es lo que le aconseja el Flaco: “Me dice que esté tranquilo. Que haga mi fútbol, que vaya agarrando confianza, siempre ayudando al equipo. Esa confianza para uno es buena”.
a
Por otra parte, reveló lo que acordó con Gustavo Alfaro: “Ya estoy a la orden de Alfaro. Habíamos hablado de jugar tres o cuatro partidos en Reserva. Este es el cuarto partido que jugué y cada vez me siento mejor. Estoy a su disposición para lo que necesite, puedo ayudar al equipo”.

“En lo futbolístico siento que voy bien. Me falta un poco desde lo físico, fueron 9 meses parado y no es fácil volver a estar al 100%”, agregó.

Fuente Ole