El consejo de Ruggeri a Maidana por una posible vuelta que no le va a gustar a Gallardo

0
141

¿Qué dijo Ruggeri sobre una posible vuelta de Maidana a River?
El Cabezón, ex central y panelista de ESPN, fue contundente sobre el rumor del regreso de Joni a Núñez y hasta dejó su visión acerca de a quién le gustaría ver como nuevo central en el equipo de Gallardo. ¡Mirá!

Cuando habla, no se muerde la lengua. Oscar Ruggeri, ex campeón del Mundo con la Argentina en el 86 y hoy panelista de ESPN, siempre deja tela para cortar a la hora de exponer su mirada sobre determinadas situaciones futboleras de la actualidad. Y este lunes, con la explosión del rumor que vinculan a Jonatan Maidana con una posible vuelta a River, el Cabezón fue tajante y hasta se puso en la piel del defensor que acaba de quedar libre del Toluca…

Publicidad

«Si soy Maidana, no vuelvo», expresó Ruggeri en medio del debate que se dio en el programa ESPNF90 conducido por el Pollo Vignolo cuando comenzaron a desmembrar el tema del día en el mundo River. Y claro, luego de su contundente respuesta, el Cabezón intentó explicar los motivos por los cuales no aconsejaría a Joni tener una segunda chance en el club que supo ser referente y donde ganó 11 títulos, incluida la Copa Libertadores 2018.

Play Video
Ruggeri, tajante sobre el posible regreso de Maidana a River
«¿Cuánto hace que se fue Maidana de River? Díganme… ¿Qué jugador dirigió Gallardo y volvió?», lanzó OR y enseguida le respondieron con un nombre propio: Ariel Rojas. «¿Y cómo le fue?», volvió a la carga el ex campeón del Mundo, intentando explicar que la segunda parte del volante en Núñez no terminó de ser muy positiva, algo que fue real.

Ahora bien, volviendo al caso Maidana y del interés que también recibió de Estudiantes, Ruggeri -ex marcador central- sentó postura respecto a que el estilo de juego que impone el Ruso Zielinski (hoy en el Pincha) «lo podrían favorecer», dando por sentado que a los 35 años se le haría más difícil adaptarse nuevamente al estilo de Marcelo Gallardo.

Y por último, hasta dejó una perlita acerca de a quién le gustaría ver vistiendo la camiseta del CARP como marcador central: «A mí me gusta Kannemann (hoy en Gremio de Porto Alegre), para mí puede ir a River…». ¿Sólo un deseo o el Cabezón tenía alguna data?

Fuente Ole

Publicidad