El consejo de Futbol de Boca le regalo una camiseta a Gabigol como a Dani Alves

0
202

A un año de la final de Flamengo ante River, Boca homenajeó a Gabigol
El delantero del equipo brasileño, que entrena en Casa Amarilla antes de enfrentar a Racing, recibió el especial regalo de parte del Consejo de Fútbol.

Publicidad

Un año después de haber amargado a River en la final de la Copa Libertadores 2019 con un doblete para ser campeón, el delantero de Flamengo Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, recibió de parte de Boca una camiseta del Xeneize.

El equipo brasileño se entrena en el predio de Casa Amarilla a la espera de enfrentar a Racing, motivo por el cual el Consejo de Fútbol decidió entregarle la camiseta 10 de Carlos Tevez, algo a lo que el futbolista respondió posando con la casaca y entregando una suya.

Agradecido por la camiseta, el atacante confesó ser «muy fanático» de Carlitos, al mismo tiempo en que entregaba una camiseta suya como regalo para el Apache.

Del lado de Boca estuvieron presentes Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, mientras que por el lado de Flamengo, además de Gabigol estuvo el presidente del club, Rodolfo Landim, y todos posaron para una foto en el final.

No es la primera vez que desde Boca homenajean a un jugador que se entrena en Casa Amarilla ya que, previo a lo que fue el duelo de San Pablo ante el Millonario por la fase de grupos, el Consejo de Fútbol le entregó una camiseta personalizada a Dani Alves, confeso fanático del Xeneize

Fuente TyC Sports

Publicidad