El consejo de Almeyda a Messi para cambiar «el estilo de vida»

0
173

El Pelado opinó sobre el presente y el futuro del capitán del Barcelona.

Matías Almeyda aconsejó a Lionel Messi que se mude a Estados Unidos. Las palabras del Pelado están asociadas a los rumores que por estas horas circulan en la prensa española: el rosarino tendría la decisión tomada de finalizar su carrera en la Major League Soccer.

Publicidad

«Estados Unidos es muy grande, las estrellas caminan tranquilas. Quien quiera vivir una vida disfrutando de lo que hace, con seriedad, va a vivir otro estilo de vida. Para él, para sus hijos, para su mujer… Él va a poder caminar, andar en bicicleta, ir al supermercado, no va a estar bajo esa forma que te tiene esclavo», comentó Almeyda sobre el futuro de Messi en diálogo con 90Min.

Almeyda dirige desde 2019 en la MLS: es el entrenador de San José Earthaquakes. En los últimos días su nombre sonó fuerte para asumir en Cruz Azul. Finalmente, la posibilidad de regresar a México quedó descartada.

«Creo que podría ser un buen lugar para él, porque aparte la liga es competitiva, no es tan fácil. Hay jugadores de México que he traído, que pensaban que sería sencillo y les costó la adaptación, llevó un año, la liga es muy subestimada, pero crece y los jugadores la están eligiendo», agregó el ex DT de River.

Este martes, el prestigioso programa español El larguero de Cadena Ser informó que Messi tiene la decisión tomada de continuar en el Barcelona hasta después del Mundial Qatar 2022. Luego de ese torneo se mudaría a los Estados Unidos para cerrar su carrera en la liga de aquel país y educar allí a sus tres hijos.

sobre la chance de Messi al PSG: «No creo que decida su futuro dependiendo de un entrenador o un país»

«Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir esa liga. Me gustaría. Después, si pasa o no, no sé. No es ahora, es a futuro. Y por eso digo que me gustaría volver después a vivir a Barcelona», expresó Messi en una de sus últimas apariciones mediáticas.

Fuente 442

Publicidad