El confuso video: “¿¡Sabés por qué te voy a golpear!?”

0
66

Aparecieron imágenes en el hotel que serían del día siguiente de la supuesta violación de Neymar: la denunciante explotó contra el jugador. Mirá.

El caso Neymar es muy complejo. No sólo por haber quedado afuera de la Copa América sino principalmente por la acusación de violación de una brasileña que viajó invitada por él a París. Lo denunció ante la Justicia en su país y ahora contó públicamente detalles de su versión.

En este contexto, apareció un video confuso. Se dice que es del día siguiente al hecho de violación que denunció Najila Trindade Mendes de Souza. En el cara a cara con SBS de Brasil, la mujer no reveló este encuentro posterior, que se filtró. Habría sido en el hotel y ahí, Najila, después de un acercamiento, explota contra Neymar y se enoja. El crack le dijo primero “así no”, reaccionando ante la actitud agresiva que ya percibía en la cama. Y después Najila empezó a los gritos: “¡¿Sabés por qué, sabés por qué te voy a golpear?! ¡¿Por qué me hiciste ayer eso?! ¡¿Por qué me dejaste ayer sola?!”, mientras tiraba manotazos y Neymar trataba de evitar los golpes.

Najila denunció la violación, contando que la noche anterior Neymar se puso muy agresivo cuando le dijo que no tenía preservativo y que siguió con el acto sexual pese a su negativa. También contó que esa misma noche, Neymar había pasado por el hotel para saludarla, y que después tenía una fiesta. El video aportaría el dato de que hubo otro encuentro posterior y que ahí llegó el reclamo de Najila.

Fuente Ole