El conductor de el Chiringuito ataca a Messi: «Quiere ganar la campaña de imagen»

0
81

El conductor de El Chiringuito emitió su opinión sobre una de las novelas más destacadas del presente mercado de pases.

Todo indica que, finalmente, una de las novelas más importantes y fuertes del fútbol moderno se está encaminando a su fin. Luego de un sinfín de idas y vueltas, Lionel Messi se quedaría en Barcelona para seguir defendiendo los colores de la institución Blaugrana por un tiempo más.

Este viernes, lidiándose una nueva batalla, el padre de La Pulga emitió un comunicado oficial en el que disparó contra la Liga Española. La casa madre del fútbol español, tomando cartas en el asunto, no tardó mucho en emitir una pequeña pero contundente respuesta.

Haciéndose eco de la carta lanzada por parte del crack argentino, Josep Pedrerol, en diálogo con sus compañeros de El Chiringuito, manifestó: «El comunicado queda claro: Messi quiere ganar la campaña de imagen, o no perderla de todo».

Explicando que el astro rosarino tenía las de perder en la actual novela entablada con la institución Culé, el conductor continuó: «Estaba en una situación muy delicada, quedando mal ante todos. Leo Messi dice ‘me quedo y además quiero evitar una guerra en los tribunales con el Barcelona'».

Marcando que, pese a la solución inmediata, el destino del atacante estaría definido a largo plazo, el periodista culminó: «Es una buena noticia para todos. Gana el Barcelona porque se queda Messi, pero efectivamente quedará libre».

Fuente Bolavip

Publicidad