El complicado presente de un marginado por Gallardo: “Llega un punto que te explota la cabeza”

0
45604

El mediocampista se encuentra entrenando apartado del plantel. “Llega un punto que te explota la cabeza”, sostuvo.

El complicado presente de Ivan Rossi en River.

Iván Rossi no está pasando por el mejor momento de su carrera futbolística. El mediocampista de River retornó de su préstamo en Colo Colo pero no encontró lugar en el equipo y Marcelo Gallardo lo apartó del plantel.

El jugador, que se encuentra entrenando en el Monumental junto a Kevin Sibille y un preparador físico explicó cómo lleva el día a día: «Es complicado no entrenar con el plantel. Uno va para estar bien físicamente y por que cobra un sueldo, pero llega un momento que te explota la cabeza. Yo no pido hacer fútbol, pero por lo menos que me dejen estar trotando con mis compañeros».

«Tengo buena relación con los chicos y el cuerpo técnico. Respeto la decisión de Marcelo. A mí me gustaría trabajar a la par del resto pero esas son las normas», comentó en una entrevista con radio continental y agregó: «Tuvimos muchas charlas con Gallardo y siempre me fue de frente. Siempre me marcó que era un gran jugador pero que no rendía al nivel que él quería en los entrenamientos».

Con respecto a su futuro, afirmó que espera encontrar una salida aunque todavía tiene contra con el Millonario: «Los dirigentes quieren que renueve por un año más, no sé qué pensará el técnico. Estoy haciendo fuerza para cerrar algo de Estados Unidos».

Por último, analizó cómo fue el paso de Banfield a River e hizo un mea culpa: «Cuando me llegó la propuesta no lo dudé. Quizás tuve la mala leche de agarrar a Leo (Ponzio) en un buen momento. Me costó tomar dimensión de donde estaba, tenía poco ritmo y confianza».

Desde que llegó a River en julio de 2016, Rossi solamente disputó 16 partidos y fue cedido a préstamo a Huracán y al fútbol de Chile. Además, fue protagonista de un error que derivó en el gol de Ricky Centurión en la derrota en el Monumental por 4 a 2 ante Boca.

Fuente Ole

Publicidad