El comentario de Fabbiani tras sumarse al Senior de River: «Espero hacer más que la última vez»

0
54

El Ogro, quien se retiró del fútbol profesional para comenzar su carrera como entrenador, regresará al Millonario luego de su experiencia en 2009.

Cristian Fabbiani, quien jugaba en Deportivo Merlo, anunció su retiro hace pocos días, enfocado en lanzar su carrera como entrenador. De todas formas, seguirá jugando: se sumó al equipo Senior de River, donde entiende que no tuvo un buen paso como jugador profesional.

«Gracias, espero hacer más que la última vez», comentó el Ogro en una publicación del club sobre su incorporación al equipo de veteranos del Millonario, que contaba con Ariel Ortega, Oscar Passet, Ariel Franco, Hernán Díaz y hasta Wilson Severino, exfutbolista de Atlas, entre otros.

Fabbiani llegó a River en febrero de 2009 tras su paso por Newell’s. Luego de un estreno esperanzador en el Clausura (anotó un gol en el triunfo por 2-1 sobre Rosario Central como visitante), su rendimiento fue cayendo con el correr de los meses. En 32 partidos, marcó tres goles (al Canalla y Tigre en el certamen doméstico y a Lanús en Copa Sudamericana). Finalmente, a fin de año Leonardo Astrada le comunicó que no lo iba a tener en cuenta.

Al momento de anunciar su retiro, el Ogro mencionó a Marcelo Gallardo, actual entrenador del plantel, como uno de sus ejemplos a seguir en esta nueva etapa: «Ahora quiero dejar la careta del Ogro jugador a un costado -estuvieron buenos esos festejos- y seguir aprendiendo afuera de la cancha mirando a Zubeldía, Pipo Gorosito, Rodrigo Bilbao, Miguel Russo, Gallardo, gente que quiero seguir esos pasos y varios más que marcan una huella para los más jóvenes».

Fuente TyC Sports

Publicidad