El Colorado Liberman estalló contra Closs: «él pidió que me echaran»

0
114

Con la sangre en el ojo por quedar fuera del circuito de canales deportivos top, Martín denunció una supuesta mala acción de Mariano y avisó que jamás lo escucharía. ¡Bomba!

El colorado Martín Liberman fue durante muchos años una de las figuras del periodismo deportivo. Sin embargo, su presente mediático no es el mejor y en las últimas horas hizo catarsis y contó quién, según él, le jugó sucio para no ocupar las primeras planas este último tiempo.

En un ambiente lleno de egos y de personajes que se creen grandes estrellas, una vez más los trapitos salen al sol y trasciende qué dos «pesos pesados» están peleados a muerte…

En concreto, el conductor que no fue convocado tras la incorporación de Fox a la nómina de canales de Disney y quedó fuera del circuito de canales deportivos fue muy duro con el relator Mariano Closs, a quien acusó que haber forzado que lo echaran de la radio en la que trabajaba.

Todo comenzó con una chanza a uno de los integrantes de su equipo que comentó que había escuchado una información en el programa de Mariano Closs. Ese fue el pie para que el Colorado arremetiera contra una espina que se le había quedado atragantada desde 2008.

Y al aire acusó a Mariano Closs de haber pedido que lo echen de La Red junto a todo su equipo, y aseguró que desde ese momento no escucha más esa radio.

Cabe recordar que hace poco Marianito se «amigó» por conveniencia con Gustavo López, otro de sus históricos rivales quien entre otras cosas lo acusó de «desearme el mal» cuando lo reemplazó en el Programa Un Buen Momento de Radio La Red.

Ahora no solo que Closs y López comparten el canal, ESPN; sino que esta semana conformaron una dupla impensada en los partidos de Boca y River por Libertadores a raíz del aislamiento que transita Diego Latorre.

Lo cierto es que son figuritas difíciles y complicadas las caras más conocidas del periodismo deportivo. Los os están a la orden del día y dos por tres surgen estos encontronazos…

Fuente LNeuquel

Publicidad