El Coco en calzoncillos y desde la cama: “Román tiene ojos en el culo”

0
207

Basile, en un divertido video desde su cama, llenó de elogios a Riquelme. Mirá.

Basile desde la cama.

En tiempos de cuarentena por el coronavirus, Alfio Basile trata de no perder su buen humor. Y, tampoco, su fanatismo por Riquelme​. El Coco fue filmado en su habitación, en calzoncillos, sentado en su cama, desde donde llenó de elogios a Román.

En el desopilante video, su hijo Alfito le preguntó cuáles fueron los mejores 10 que dirigió en su carrera. Coco empezó hablando del Pato Galmarini en su Racing de Córdoba de los 70. Pero enseguida le preguntaron por Román. Y se le encendieron los ojos al hablar del vicepresidente de Boca, a quien disfrutó como DT de la Selección.

«Juan Román Riquelme es el crack que todos conocen de Boca. El talentoso. Siempre digo que es el único jugador que tiene ojos en el culo. El hace desde adentro de la cancha lo que vos harías mirando desde arriba con todo el panorama», dijo con su clásica voz ronca, y hablando de Riquelme como si todavía llevara la 10 de Boca.

El Coco también elogió a Caniggia («un crack con pocas palabras, hablaba poco y jugaba un fenómeno»), a Redondo («un zurdo de una clase bárbara») y a Iván Zamorano («lo llevamos al América desde el Inter, salimos campeones de la Concacaf, la rompió cuando debutó»).

Fuente Ole

Publicidad