El clasico mas peligroso de Sudamerica que la AFA quiere evitar en la Copa Argentina

0
476

El colmo de la Copa Argentina
El clásico que la organización quiso evitar “por cuestiones de seguridad” se podría llegar a dar igual: All Boys le ganó a Sarmiento y, si Chicago le gana a Central Córdoba, se enfrentarían en 16avos de final. De no creer…

Es realmente el colmo de la Copa Argentina. Antes de comenzado el sorteo de los 32avos de final, desde la organización se aclaró que había ciertos encuentros que, por cercanías y seguridad, se evitarían. Uno de estos era el posible cruce entre Chicago y All Boys, viejos rivales del Ascenso.

Y, por obra de la suerte, terminó saliendo ese choque. Ahí se dio el primer papelón de la Copa: “por cuestiones de seguridad” no se podía disputar y modificaron los rivales de cada uno. Sin embargo, no los cambiaron de llave, es decir que, si ambos ganaban sus partidos se enfrentarían en la siguiente fase, los 16avos de final.

Este miércoles, se cumplió una parte de este insólito problema: All Boys le ganó 2-0 a Sarmiento y ahora espera rival en 16avos de final que saldrá del ganador entre Chicago y Central Córdoba de Santiago del Estero, que jugarán el miércoles próximo a las 16:10 en el estadio de Colón de Santa Fe, y si los de Mataderos logran la victoria habrá una nueva edición del “Superclásico del Ascenso”.

Además se podría dar un hecho inédito: siempre con la hipótesis de una posible victoria verdinegra, sería el primer clásico entre ambos que no se jugaría por un torneo correspondiente al Ascenso.

Fuente Ole