El ciclo de Gallardo perdió el unico invicto que le faltaba antes de la definicion del torneo con Boca

0
1557

Biscay perdió el invicto
Con Gallardo ausente, Matías estuvo en el banco en la dura derrota del muleto de River por 3-0 ante Liga en la altura de Quito. Se terminó su racha como DT, que lo tenía sin derrotas y con muchas alegrías.

Biscay se despidió de su invicto.

Equipo integrado por 16 futbolistas, en su mayoría suplentes y juveniles. La altura de Quito y, por si fuera poco, la ausencia de Marcelo Gallardo por tener anginas. Así fue River a enfrentar a la Liga y el resultado no fue positivo: 0-3 y fin de la racha de Matías Biscay como DT del primer equipo. El principal ayudante Napoleón nunca había perdido cuando le había tocado tomar el mando.

No fue la primera vez que Biscay debió tomar el timón del banco. Ya lo había hecho en oportunidades incluso más calientes, como finales de Libertadores (2015 y 2018, ida y vuelta) ante suspensiones de Gallardo.

En total, acumulaba 10 encuentros, con cinco victorias y cinco empates, hasta la caída de este miércoles por la noche. La última vez había sido en el Monumental durante el comienzo de 2019, 0-0 con Palestino por la Libertadores, cuando el Muñeco arrastraba aún una sanción de la Copa ganada el año anterior.

2015: 1-1 vs. Juan Aurich, 2-2 vs. Tigres y 3-0 vs. Tigres (Libertadores)​.

2016: 1-0 vs. A. Rafaela (torneo local).​

2018: 3-0 vs. Racing, 2-1 vs. Gremio, 2-2 vs. Boca y 3-1 vs. Boca (Libertadores).​

2019: 1-1 vs. Alianza Lima y 0-0 vs. Palestino (Libertadores).​

Fuente Ole

Publicidad