El Cholo quiere a una estrella mundial argentina que se vive lesionando

0
92

Publicidad

Reporte de última hora de Europa con un fuerte rumor: el Atlético de Madrid va con todo para fichar a Paulo Dybala. El programa radial El Larguero de la ‘Cadena SER’ de Madrid asegura que el flamante campeón español desea fichar al argentino, que tiene contrato hasta junio del 2022 y está en plena negociación de renovación, la cual parece nunca llegar.

Justamente esta situación, la de no ser titular en la Juventus, podría hacer que Dybala se incline por una salida. Se había dicho tiempo atrás que Dybala podría salir dado que su salario es muy alto y no se le puede ofrecer mucho más si se le extiende el contrato.

Ahora bien, la llegada de Dybala al Atlético tendría un cosro muy alto, pues la Juventus exige a tres jugadores a cambio. Uno de ellos es sin dudas la estrella de los Colchoneros, el también argentino Ángel Correa, una pieza vital en el esquema de Simeone. No sólo él, la Juve también pide a Álvaro Morata, que está actualmente con ellos pero a préstamo. El Atlético, siempre según El Larguero, no quiere al delantero en este trueque sino más bien en una operación aparte.

Otra operación es la del uruguayo Rodrigo Bentancur, pero la Juventus no lo quiere incluir aquí así como el Atlético separa a Morata, y estorpece todo, pero como ambas entidades no tiene mucho efectivo, se cree que un acuerdo llegará tarde o temprano. Repasando, Atlético quiere a Dybala y, en segundo plano, a Bentancur, pero se resiste a ofrecer a Correa y a Morata. Estos son los cuatro nombres que suenan por ahora.

Bitbol

Publicidad