El chofer del micro de River está grave tras contagiarse COVID-19

0
49

Gustavo Insúa, conductor del trasporte del plantel, está en estado crítico.

Publicidad

Desde la semana pasada, es una noticia peor que otra respecto al brote de COVID-19 que está sufriendo hoy River. Empezó con un asistente del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, se esparció de manera masiva en el plantel profesional como en la Reserva y también ha afectado a empleados de la institución.

Este sábado, se confirmó que Gustavo Insúa, el conductor del micro que transporta al plantel, que se había contagiado de COVID-19 en los últimos días, está internado y en estado crítico. La peor noticia en medio de los problemas de salud que está atravesando el club y que, esperemos, se pueda recuperar en las próximas jornadas.

Desde el club, según informó TyC Sports, afirman que Insúa no se contagió en este último brote, ya que su último viaje con el plantel había sido el 2 de mayo para el encuentro contra Banfield por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Ese día, el Millonario salió desde la concentración rumbo al Florencio Sola.

Por ahora, el chofer está internado en el Hospital de Trauma “Federico Abete” de Pablo Nogués en estado grave. Sin dudas, lo más grave de la situación que atraviesa el fútbol argentino, que ayer de manera oficial ha sido suspendido hasta nuevo aviso producto de las nuevas restricciones del gobierno.

Hoy se confirmó el caso ¿25º en River?:
Este sábado, Agustín Fontana abandonó el entrenamiento de River por presentar síntomas de COVID-19. Automáticamente se activó el correspondiente protocolo y está aislado. El sábado pasado, antes del Superclásico, River confirmó quince contagios, el lunes informó de siete, ayer de dos y hoy podría sumarse el caso número 25. Delicada situación.

La Pagina Millonaria

Publicidad