El Chiringuito: «Messi nunca le va a perdonar que no le dio su apoyo»

0
61

El conocido periodista español Eduardo Inda reveló este lunes en el «El Chiringuito» algo que que pocos sabían pero que nadie debería sorprenderse: que Lionel Messi está enojado con un jugador en especial dentro del plantel del FC Barcelona. Uno de los referentes como él y que no le dio su bendición por la novela de su posible salida: «Durante todo el culebrón, Messi esperó el aliento de un jugador del Barça».

«Pasaban los días y no llegaba el aliento, y había jugadores que sí se posicionaron a favor del argentino directa o indirectamente» siguió Inda y agregó: «Pero Messi esperaba el apoyo de un símbolo del barcelonismo y el aliento no llegó».

«La relación entre ellos es inexistente»

Inda explica lo que causó: «Esto ha provocado que Messi tenga ahora una relación casi inexistente con este jugador, una relación absolutamente rota». «Messi no le perdona que el apoyo no llegara». «Ese jugador, uno de los capitanes, es Gerard Piqué», dijo en exclusiva Eduardo Inda. «Leo está enojado porque esperaba que se mojase (se inclinara) directa o indirectamente», concluyó.

No sabemos bien qué pasó, pero Piqué se llamó a silencio y sólo unos pocos se expresaron por el posible fichaje, como Griezmann y De Jong, que mostraron sus deseos de que el argentino siga en el Barcelona. Habrá que ver en que queda esto entre Messi y Piqué.

Fuente Bitbol

Publicidad