El Chiringuito: «Messi no le atiende el teléfono a nadie de Barcelona»

0
103

La Pulga, a excepción de su reunión con Ronald Koeman, se habría desconectado por completo del mundo fútbol.

Consumada la dolorosa e histórica eliminación del Barcelona a manos del Bayern Múnich, todos los focos pasaron a posarse sobre el futuro de Lionel Messi. Luego del cachetazo histórico recibido en Champions League, el destino de La Pulga se transformó en una de las grandes incógnitas del presente mercado de pases a raíz de un supuesto gran disgusto generado en el argentino.

Dando un paso más que fuerte e importante en torno a una promesa de reestructuración profunda, la directiva del conjunto Culé, a poco de ser apartado de su sueño de conseguir La Orejona, tomó las riendas de un club fuera de rumbo y optó por despedir a Quique Setién, quien dejó su cargo luego de llegar al mismo a principios del presente año.

Desvinculándose por completo de la situación, el argentino optó por viajar junto a su familia para disfrutar de unas merecidas y necesitadas vacaciones. A poco de anunciarse el arribo de Ronald Koeman al banco de suplentes de la institución, el argentino decidió aceptar la propuesta del entrenador y se sentó a hablar con el neerlandés el pasado jueves.

Exteriorizando que por lo pronto deberán aguardar más novedades y esperar a que el fastidio de Lionel se vaya diluyendo con el correr de los días, en El Chiringuito afirmaron que «habrán más reuniones» entre el flamante director técnico Culé y el astro del fútbol.

Manifestando que el argentino habría tomado la decisión de desconectarse lo máximo posible de la situación con el fin de recargar energías de la forma más eficiente posible, desde el programa español añadieron: «Messi no le coge el teléfono a nadie del club. La vía es el padre muchas veces».

Fuente Bolavip

Publicidad