El Chiringuito: «Me dicen que Messi se va al Manchester City»

0
81

El conductor de El Chiringuito aseguró que el Diez dejaría al Barcelona por el equipo de Guardiola.

Lionel Messi le ha comunicado al Barcelona su intención de dejar la institución después de veinte años de relación y la baraja de posibilidades sobre el futuro argentino no para de crecer.

Para este martes, solamente un club marcha como máximo candidato para llevarse al argentino, incluso por delante de los millones del Paris Saint-Germain y del proyecto de Inter.

Se trata del Manchester City, club que podría reencontrar a Pep Guardiola con el mejor jugador que dirigió, como también ofrecerle a Messi la posibilidad de formar dupla de ataque con su amigo Sergio Agüero.

En el programa de El Chiringuito, Josep Pedrerol, conductor, fue tajante con la información que recibió de último momento: «Que se va al City me dicen. La sensación ahora mismo es que se va al City».

Por último, explicó cómo debería darse el traspaso: «Con la carta de libertad, me dicen que es una táctica por los mecanismos de responsabilidad subsidiaria del club que lo contrate. Si el nuevo club fichara a Messi, el City por ejemplo, pidiendo transfer provisional y discutiendo luego la cláusula se expone a pagar 700 millones de euros si al final la FIFA decide que hay que pagarlos».

«Por eso, cualquier club que lo quiera fichar, tiene que negociar la carta en libertad y mi dicen que el City es el club elegido», sentenció.

Fuente Bolavip

Publicidad