El Chiringuito: City está dispuesto a pagar 100 millones de euros por Messi

0
118

En ‘El Chiringuito TV’ aseguraron que el equipo de Guardiola podría desembolsar una gran suma de dinero por el argentino.

Desde hace algunos días, el mundo del fútbol está completamente revolucionado por la decisión que tomó Lionel Messi de no seguir defendiendo la camiseta de Barcelona, la única que lució profesionalmente a nivel de equipos en su carrera.

Pero claro, su salida del conjunto catalán no se presenta nada sencilla ya que Barcelona no tiene muchas ganas de desprenderse de su ídolo máximo. Por ello es que empezó a tener lugar una fuerte disputa entre las partes implicadas.

Ante este panorama, Manchester City se presenta como el equipo que más chances tiene de quedarse con el astro argentino de 33 años de edad. Sin embargo, elencos como Paris Saint-Germain e Inter de Milán también sueñan con él.

Bajo esa órbita, este domingo, la prensa española aseguró que el equipo comandado tácticamente por Josep Guardiola está dispuesto a desembolsar una gran suma de dinero para que Barcelona acceda a dejar ir a Messi, que no se marcharía libre.

Según indicó ‘El Chiringuito TV’, el último subcampeón de la Premier League de Inglaterra llegaría a los 100 millones de euros para quedarse con Messi, que así podría reencontrarse con el mencionado Guardiola y con Sergio Agüero.

Si finalmente se presenta una propuesta formal con este monto, el conflicto de intereses que existe entre Barcelona y Messi podría destrabarse definitivamente para que el rosarino se convierta en jugador de Manchester City.

Fuente Bolavip

Publicidad