El «Chelo» Diaz y uno de los momentos mas llamativos del Racing – Independiente

0
432
Chelo Diaz

Marcelo Díaz, autor del gol y una de las figuras del partido, tuvo un particular episodio durante el partido entre Racing e Independiente en el Cilindro.

Sin dudas que el Clásico de Avellaneda de este fin de semana quedará en la retina de muchos hinchas de Racing, y durante mucho tiempo. La Academia, con dos menos, embocó a un desdibujado Independiente, con gol de Marcelo Díaz, una de las figuras de la cancha.

Justamente el chileno, fue protagonista de una de las imágenes más particulares de la noche, captado por la cámara de Paso a Paso. Y no estamos hablamos del gol, sino de algo que se dio un rato antes de esa jugada: mientras el partido estaba detenido, un colaborador de Racing le acercó al Chelo una banana -potasio puro- mientras charlaba con Beccacece, y segundos después, en la reanudación del juego, sacó el tiro libre comiendo, como sí nada…

Lo que pasó después, quedará en la historia de uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino. La hazaña de Racing, con dos jugadores menos durante buena parte del juego, que el Chelo sentenció con su golazo. «La sensación es que quedamos en la historia de este club. Jugamos con dos menos casi todo todo el partido, y lo pudimos ganar con mucho coraje, mucho huevo y mucha pasión», dijo Díaz después del partido.

«En ningún momento sentí que se nos escapaba, estabamos muy ilusionados de que podíamos ganarlo, incluso en el entretiempo sentíamos que íbamos a ganarlo. Esto es quedar en la historia del club y doy gracias a Dios estar acá», agregó el volante, que se rió cuando fue consultado por el episodio con la fruta.

Fuente: Ole.com.ar

Publicidad