El Chelo Diaz sueña con traer a un amigo de la Seleccion de Chile a Racing y robarselo a Boca

0
272
Chelo Diaz

El sueño contra la realidad
Marcelo Díaz llegó a tentarlo con jugar juntos y contó que lo hizo hincha de Racing. Pero Charles Aranguiz, libre en junio, podría fichar por un equipo top de Europa. Ya le había dicho que no a Boca.

No fue una movida mediática ni el ofrecimiento loco de un representante. Si en Racing alguna vez se ilusionaron con un fichaje de primer nivel internacional, fue porque había sentimientos de por medio. No era la chapa internacional de Diego Milito la que había abierto una puerta, sino la gran relación que lo une con Marcelo Díaz. Charles Aranguiz, volante de la selección chilena y el Bayer Leverkusen, quedará con el pase en su poder a finales de junio y fue Carepato quien lo tentó para jugar en la Academia.

“Hablé con él para que venga. Desde que los chilenos llegamos a Racing, él está muy pendiente de lo que pasa acá. Somos muy buenos amigos y la verdad que tenemos muy buena comunicación, pero lógicamente estando en Alemania se hace muy difícil. En junio se le termina el contrato y veremos qué es lo que decide hacer”, contó Díaz desde su cuenta de Instagram. «Me gustaría volver a jugar con él», supo decir Charles.

Si bien Aranguiz, que acaba de cumplir 31 años, ya se ha mostrado con la camiseta de Racing, su objetivo es seguir en Europa. Y clubes, por su puesto, no le faltan. De hecho, le dijo que no a Boca a a fines de 2019 y ahora suena con fuerza para sumarse nada menos que al Bayern Munich, que lo quiere en condición de libre. Todo esto, sumado a la crisis económica que golpea a nuestro país, hacen imposible su llegada a Avellaneda. El sueño contra la realidad.

Fuente Ole

Publicidad