El emocionante mensaje de Sergio Ramos a Gago: «Ejemplo de lucha ante la adversidad»

0
99

La leyenda del fútbol español le envió un conmovedor mensaje a su ex compañero a través de las redes sociales.

PARTIDO FINAL DE LA COPA LIBERTADORES ENTRE EL RIVER PLATE Y BOCA JUNIOR EN EL SANTIAGO BERNABEU.

El pasado martes, de forma inesperada, distintos portales argentinos comenzaron a oficializar que Fernando Gago le comunicó a sus compañeros de Vélez que había tomado la decisión de dejar el fútbol profesional y retirarse de forma definitiva.

Luego de varias horas de pura incertidumbre, Pintita, a través de su cuenta oficial de Instagram, confirmó la noticia y exteriorizó la decisión la tomó con total tranquilidad y normalidad. Poniéndole fin a un ciclo ganador, el ex Boca colgó los botines respaldado por una carrera impecable.

Como era de esperarse, gracias a su gran predisposición a la hora de no darse por vencido y el constante sacrificio impuesto para volver más fuerte luego de superar cada lesión que le tocó afrontar, Fernando no tardó en comenzar a recibir saludos de amigos y distintos colegas que fueron quedándole en el camino con el correr de los años.

En las últimas horas, mediante su cuenta de Instagram, Sergio Ramos, ex compañero de Gago en el Real Madrid, dejó al desnudo el aprecio que siente por el argentino y escribió: «Gran futbolista, gran compañero y un ejemplo de lucha ante la adversidad. Toca nueva vida y seguir siendo feliz, amigo, ¡Un abrazo!».

Fuente Bolavip

Publicidad